PARTNERS

Nest – New Energy Systems Trade s.l. ha individuado en la holding NWT a.s. un partner estrategico para fortalecer su presencia en los mercados internacionales ofreciendo el conocimiento, experiencia y profesionalidad que nuestros clientes necesitan.

La busqueda constante de las mejores marcas y fabricantes de paneles, inversores y sistemas de fijación junto con los acuerdos que hemos logrado establecer con ellos, hacen que Nest pueda aportar material de primera calidad a precio muy competitivo que mas encaje con lo que los mercados solicitan.

Según estos criterios hemos seleccionado los siguientes fabricantes:

SCHOTT Solar es una renombrada empresa tecnológica alemana con actividad a nivel mundial y experiencia en la técnica solar desde el 1958. Su fuerza innovadora y los más modernos procedimientos de producción, la convierten en uno de los fabricantes de componentes de energía que marcan el futuro.

www.schottsolar.com

REC Renewable Energy Corporation es el principal actor verticalmente integrado de la industria solar y uno de los mayores productores del mundo de polisilicio para la industria fotovoltaica.

www.recgroup.com

China Sunergy (Nanjing) Co., Ltd. (NASDAQ: CSUN), nace en el 2004 como empresa hi-tech con core business en la investigación, desarrollo, producción y venta de celdas y modulos FV en silicio cristalino de elevada eficiencia.

www.ceeg.cn

SUNTECH desarrolla, produce y comercializa soluciones para la explotación de las energías solares más fiables y competitivas. Fundada en el 2001 por el Dr. Zhengrong Shi, científico de las tecnologías solares de fama internacional, la Suntech es actualmente uno de los productores más grandes de módulos solares en silicio.

www.suntech-power.com

FRONIUS se dedica desde el año 1992 a la electrónica solar, en particular al desarrollo y a la producción de inversores fotovoltaicos para alimentaciones de corriente acopladas a la red y autónomas. La Electrónica solar de Fronius es sinónimo de calidad y alta tecnología para generar, transformar y poder aprovechar la energía de una forma regenerativa.

www.fronius.es

Delta Energy Systems (Germany) GmbH desarrolla, fabrica y vende en todo el mundo inversores para instalaciones fotovoltaicas. Gracias a su innovación en el diseño de su caja hace posible el utilizo para exterior e interior y están conformados para todos los estándares de seguridad actualmente vigentes. En abril de 2007, Delta ha abierto una nueva fábrica en Nova Dubnica (Eslovaquia) con un área de producción de 12.000 m2.

www.deltaenergysystems.com

POWER ONE Reconocido a nivel mundial como uno de los mayores proveedores de inversores para la conversión de energía y soluciones para su administración, es una de las pocas empresas con una amplia variedad de productos y es actualmente el segundo fabricante mundial de inversores fotovoltaicos. La marca Power-One Aurora de los inversores de potencia para la energía renovable ofrece no sólo rendimientos únicos y una alta fiabilidad, sino también un paquete de Servicio global para sus clientes.

www.power-one.com

Klixx Solar Iberia S.L. sistema de montaje sobre tejado para módulos con marco. Producido en Alemania, construido en acero inoxidable y aluminio está certificado desde 2007 con sello de calidad RAL-Gütezeichen: RAL-GZ-966 y estática según normativa alemana DIN 1055. Testado en colaboración con la Universidad Técnica de Dresden (test de carga permanente y carga dinámica).

www.klixxsolariberia.es

Para más informaciones puede consultar el apartado de DESCARGAS o a traves el formulario de CONTACTOS.