BIOGAS

Financiación, seguro y realización de todos los trámites administrativos hasta su legalización e inscripción como Productora de Energía en Régimen Especial

  • Diseño de la receta óptima para dimensionar el volumen de un tanque de fermentación y el periodo de duración de la fermentación de la materia prima.
  • Calculo de ubicación de la EBG, para optimizar las rutas de distribución con respecto a la localización determinada por el cliente y la logística de suministro de materiales de entrada.
  • Estudios de fiabilidad y auditoria energética.
  • Obtención de todos los permisos y licencias ante las diferentes administraciones (Local, Comunidad Autónoma, Gobierno Central) y Compañía Eléctrica.
biogas

Pruebas en laboratorio de materias primas de entrada

Colaboramos con prestigiosos centros de investigación y universidades en la República Checa y Eslovaquia, donde aún en la etapa de pre-proyecto de la EBG, se hacen análisis de la materia prima concreta que va actuar como combustible. Con la prueba de fermentación averiguamos los parámetros exactos de las entradas y según eso podemos indicar su idoneidad y cantidad necesaria de materia prima.

biogas

A la vez, las pruebas de laboratorio servirán para la evaluación del funcionamiento de la EBG y también pueden advertir del posible descenso de producción de biogás causado por incumplimiento de procedimiento tecnológico de productor.

Biogas

Gestionamos

  • Datos, registros e informes para la contabilidad y administración
  • Datos de contabilidad relacionados con venta de la electricidad en opción tarifa u opción mercado
  • biogas

Efectuamos un atenta y mirada gestión de la estación de Biogás para permitir un perfecto equilibrio del plan de negocio, monitoreando constantemente los costes de la materia prima, gestión, personal, transporte y las entradas en términos de beneficios.